SOS ARCTIC plantea realizar una travesía del hielo de Groenlandia, abriendo una ruta no realizada previamente y con un doble objetivo, la investigación científica y seguir desarrollando el primer vehículo polar CERO EMISIONES del mundo.

Nuestra amiga Lucía Hortal Sánchez, Máster en Química Orgánica por la Universidad Politécnica de Madrid, participa en esta expedición en calidad de Jefa Científica de la misma y busca patrocinadores que quieran implicarse en este proyecto.

Invitamos a las empresas que encuentren en el proyecto un medio de colaboración que pueda enraizar con su política de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y/o medioambiental u otro aspecto de la política de empresa, a que contribuyan con su patrocinio, a seguir investigando y desarrollando el primer vehículo polar CERO EMISIONES del mundo, además de al estudio científico de microorganismos que puedan contener las muestras de hielo que se van a tomar a lo largo del recorrido.

Si quieres conocer con más detalle aspectos de la expedición como recorrido, objetivos, difusión y comunicación, etc… mira el siguiente dossier.

https://docs.google.com/presentation/d/18qsf0KzMjeeOneGpI5FBuloIS-p9ce5w/edit#slide=id.p1

Y si tienes interés en ampliar información o colaborar en al patrocinio, ponte en contacto: d.gestion@aserinter.com – 607115520 (Agustín Martínez)